Behagen es un estudio especializado en diseño, arquitectura y fotografía. Creamos proyectos de alta calidad a través del diseño en medios impresos y digitales. Trabajamos estrechamente con organizaciones culturales, académicas y empresariales. 


Diseño editorial

DISEÑO EDITORIAL

Diseñamos y realizamos libros, revistas, informes anuales, folletos y carteles. Ofrecemos una división especializada en la edición y diseño de libros de arte y de arquitectura llamada HAGENBUCH (www.hagenbuch.mx)

Diseño Web

DISEÑO WEB

Desarrollamos estrategias para un sitio web atractivo y una navegación sencilla. Ofrecemos soluciones claras e individuales, acompañamos los proyectos hasta su publicación en la red y administramos los contenidos digitales.

Branding

BRANDING

Diseñamos y desarrollamos estrategias de branding para su uso en documentos comerciales, medios impresos, señalización y medios de comunicación en línea. Diseñamos logotipos, marcas y desarrollamos conceptos de colores y materiales.

Fotografía

FOTOGRAFÍA

Proporcionamos soluciones ilustrativas y documentales en los campos de arquitectura, paisaje y productos. Trabajamos estrechamente con fotógrafos especializados en las tres áreas.